Un jóven vio cómo sus buenas intenciones se transformaban en un sufrimiento luego de ofrecerse a hacerle un trabajo práctico a la compañera de colegio que le gustaba, y que este tuviera como puntuación un 2.

La historia fue contada en Twitter por el usuario '@Obisponizar_', quien contó que un amigo suyo había sido el protagonista de la historia.

“Tengo un amigo que le hizo un trabajo práctico a la que le gusta. Le pregunté cómo le fue”, escribió junto a una captura de pantalla en la que se ve cómo el protagonista del hecho le cuenta lo sucedido.

"¿Cómo le fue?", fue la pregunta con la que quien compartió la anécdota comenzó la conversación, obteniendo un "amigo se sacó un 2. ¿Qué hago?", por parte del desesperado chico.

Tweet de Facundo🇦🇷

Ante esta situación su amigo le respondió con un simple "pedile perdón, no se", a lo que obtuvo una respuesta que confirmó lo mal que había ido todo para quien solo tenía buenas intenciones para con la chica que le gustaba.

"Amigo me bloqueó, no voy nunca más al colegio", fue el mensaje que, lejos de ser el final de la historia, daba cuenta de cómo iba todo hasta ese momento.

Poco después el usuario que compartió la anécdota sumó nuevas capturas en las que se leía como el protagonista cuenta que vio cómo le entregaban el resultado desaprobado a la chica, e incluso cuenta que le mandó un mail para poder comunicarse con ella.

Esta medida parece haber resultado, dado que en una captura de Whatsapp que compartió se ve cómo la chica le pregunta "cómo me vas a mandar un mail", previo a decirle que lo perdonaba.

"Si hay recuperatorio te lo hago", insistió el joven culposo. "Lo venís a hacer a casa sino", le respondió una chica en un mensaje que lo desconcertó.

Y terminó preguntándole a su amigo: "¿Qué hago, ¿llevo la play?".
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer