NUEVA ORLEANS (ADNSUR) -  Kelyn Spadoni , una residente del Estado de Luisana, en Estados Unidos, está detenida desde el 7 de Abril. La mujer, de 33 años, se negó a devolver una suma de plata que, por error, le depositaron en su cuenta. 

Spadoni, quien trabajaba como operadora de emergencias en la policía, pensó en febrero que su vida había cambiado. Es que Charles Schwab & Co, una importante corporación de servicios financieros, le transfirió la exorbitante cantidad de 1.205.619 dólares en vez de los 82 dólares que tenía previsto.

Kelyn Spadoni fue detenida por negarse a devolver el dinero que le depositaron por error.
Kelyn Spadoni fue detenida por negarse a devolver el dinero que le depositaron por error.

La mujer, rápida de reflejos, se transfirió el dinero a otra cuenta, se compró una casa y también un auto,  y se negó a devolver ese dinero, pese al reclamo de la financiera que le informaba que ese dinero no le correspondía y que se trataba de un error.

 El pasado 7 de abril fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios. Además, fue despedida.

La financiera hasta el momento solo logró recuperar el 75 por ciento del monto total depositado, según publica Mendoza Online.