ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Pese a haber ofrecido una importante recompensa para quien diera datos sobre la ubicación de sus perros robados días atrás, la cantante y actriz Lady Gaga aún no hizo efectivo el pago del mismo.

En base a lo publicado por el medio TMZ, pese a haber recuperado sus dos bulldogs franceses Gaga retuvo la transferencia de los 500.000 dólares prometidos hasta tanto las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en el hecho suscitado días atrás.

Los perros habían sido robado 15 días atrás por un grupo de hombres armados que dispararon contra su paseador, y según cuenta la policía, el acto delictivo podría haber sido motivado por un acto de iniciación a una de las tantas pandillas que azotan Los Ángeles.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables, luego de que se presentara en una comisaría local con los dos 'canes' para hacer efectiva su devolución a la artista.