En horas de la tarde del martes comenzaron a viralizarse en redes sociales una serie de fotos en las que se podía ver a lobos marinos arribo de los autos, y según la publicación el insólito episodio había ocurrido en Rawson, Chubut.

Con el correr de las horas las imágenes comenzaron a replicarse en Facebook y hasta llegaron a algunos portales de noticias, pero lo cierto es que se trata de fotos publicadas en agosto del 2020 y fueron tomadas en la ciudad de Mar del Plata en medio de la pandemia. 

Daniel Jara

En aquella oportunidad las fotos también se viralizaron, allí podían verse a los tradicionales lobos marinos -algunos llegan a pesar más de 200 kilos - que coparon las calles del Puerto cuando nadie salía debido a las restricciones de circulación, y se subieron arriba de vehículos estacionados en la zona.

“Si estas vacaciones van a Mar Del Plata, no se olviden de contratar el seguro contra Lobos Marinos”, escribió en Twitter el usuario @cad2976 al compartir las insólitas imágenes en aquel entonces.

Tweet de cad

Las imágenes fueron captadas en las calles internas del Puerto de Mar del Plata, en un sector ubicado a metros de algunas embarcaciones amarradas donde trabajadores de la industria suelen estacionar vehículos, había indicado el diario La Capital.