El hombre de 41 años que demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida ya recibió una respuesta de la Justicia. Faiz Siddiqui, un británico de origen hindú graduado como abogado de la Universidad de Oxford, se encuentra desempleado desde 2011 y alega una supuesta situación de "vulnerabilidad".

Sus padres son dos millonarios que residen en Dubai. Durante años solventaron a su hijo adulto, incluso con un departamento de más de un millón de dólares que poseen cerca de Hyde Park.

Ahora, el Tribunal de Apelación desestimaron su reclamo, diciendo que los padres casados “no tienen la obligación legal de mantener a sus hijos adultos”.

Tras graduarse de la prestigiosa institución inglesa, Siddiqui se mantuvo como desempleado hasta la actualidad, y negado a abandonar su vida de lujos, decidió demandar a sus progenitores para que sean ellos quienes cubran sus gastos por el resto de su vida..

En base a sus dichos, tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”, dado que padeció problemas de salud en la infancia, por lo que una negativa a su solicitud sería, dijo, una violación a los derechos humanos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!