Un nuevo video viral conmovió en las últimas horas a las redes sociales, y muestra la reacción de un gato oliendo un objeto perteneciente a su dueña recientemente fallecida.

El mismo fue compartido en TikTok por la hija de la mujer que perdió la vida, y no tardó en recorrer el mundo gracias a la difusión que le dieron los usuarios.

En el mismo Elizabeth, la hija de Viviana, cuenta cómo tras el deceso de su madre el animal, llamado Tobi, comenzó a tener comportamientos extraños que ella interpretó como su forma de demostrar dolor por la pérdida.

Fue en este sentido que el gato tuvo una actitud que conmovió a todos, con una tierna reacción tras oler un objeto personal de su dueña.

Según contó Elizabeth en diálogo con TN, Tobi entró al baño de su casa e intentó alcanzar una colita de pelo de Viviana.

“Pensamos que era un bicho, pero no. Era una colita de pelo que usaba mi mamá”, explicó la joven sobre la previa del momento que fue captado en video.

“Tobi la extraña mucho. Él también está de duelo y la busca por toda la casa. Vivo sola, pero ahora me mudé a la casa de mis padres, así que soy testigo de todas sus reacciones”, agregó la mujer.

Y concluyó: “El día que murió mi mamá, no lo encontrábamos por ningún lado. Estuvo varios días sin comer. Ahora está más animado, lo veo mejor. Pero sé que la extraña mucho”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer