Michelle Dennis es una peluquera australiana reconocida en Tik Tok por los trucos de belleza y cuidado del pelo que comparte, asegurando tener los mejores consejos para resolver los problemas más difíciles de solucionar como el cabello graso, las puntas secas y el frizz.

Sin embargo, unas de sus últimas recomendaciones fue la de “espaciar el tiempo entre los lavados del cabello” y generó mucha polémica entre los usuarios. Según la estilista, el secreto para evitar el pelo graso y las puntas secas es justamente no lavarlo.

La mujer explicó que este tipo de problemas que experimentan algunas mujeres sucede por un exceso de lavado.. Según recomienda, la clave está en entrenar al cuero cabelludo: es decir, en acostumbrarse a lavarlo muy de vez en cuando.

I can go with out washing for 8 weeks! Do you suffer with oily hair or over dry ends? It’s because your over washing it #hair #hairtips #momsoftiktok

“Sea cual sea tu día de lavado, empezá a retrasarlo hasta el día siguiente o dos”, dejando claro que “hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses”, agregó.

Michelle confesó que puede pasar hasta ocho semanas sin mojar su pelo y aclaró que se trata de un proceso lento pero muy efectivo. “Puede llevar meses o incluso años conseguir el resultado deseado”, aseguró. 

La peluquera generó polémica pero también incremento sus seguidores, superando los 35.000 que se convirtieron en fans de sus recomendaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!