L-Gante recibió un duro golpe por parte de la Justicia por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. 

La Justicia le había fijado un monto de 5.000 dólares mensuales en 2023, pero solo depositaba 520, por lo que acumuló seis meses de deuda.

Según se informó en el programa DDM, la jueza del caso ordenó el embargo de bienes del artista, incluyendo dos vehículos y parte de los derechos de sus canciones, hasta que se regularice la situación. La medida fue tomada tras comprobarse que el cantante no respetó el acuerdo judicial.

El periodista Guido Záffora detalló que en el pasado, Elián Valenzuela le entregaba dinero en efectivo a Tamara de manera informal, incluso "en bolsas de consorcio", tras sus shows. Sin embargo, esos pagos no fueron registrados por la Justicia.

La Justicia le dio un duro golpe a L-Gante por no pagarle la cuota alimentaria a Jamaica
Instagram @lgantekeloke

A pesar de las diferencias legales, L-Gante mantiene contacto con su hija Jamaica. También su madre, Claudia Valenzuela, tiene un buen vínculo con Tamara y habría intentado mediar entre ambos para mejorar la relación.

Desde el entorno de Tamara aseguran que no se trata solo del dinero, sino de la estabilidad y la responsabilidad que implica criar a una hija. La joven madre considera que la deuda acumulada y el incumplimiento la dejaron en una situación injusta.

X de América TV

Este conflicto judicial se suma a los altibajos personales y mediáticos del cantante, que también está en el centro de la atención pública por su relación con Wanda Nara y su actividad musical.

En los últimos meses, el músico habría estado depositando unos 700 mil pesos mensuales, una cifra que si bien fue aumentada desde los 300 mil que inicialmente aportaba, quedó muy por debajo del nivel de vida que, según el entorno de Tamara, corresponde a la hija de un artista con los ingresos de L-Gante.

La Justicia le dio un duro golpe a L-Gante por no pagarle la cuota alimentaria a Jamaica
Instagram @lgantekeloke

Cabe recordar que la pareja se separó cuando Jamaica tenía apenas un mes de vida, en octubre de 2021, y desde entonces el vínculo ha estado marcado por idas y vueltas, con denuncias públicas, reclamos cruzados y tensiones mediáticas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer