Una joven estadounidense sorprendió al mundo a través de su cuenta de TikTok, luego de contar que estuvo al borde de la muerte por usar shorts de jeans.

En base a su relato, contrajo una seria infección bacteriana luego de usar esta prenda durante ocho horas seguidas, en el marco de una cita con su novio.

Según explicó a Buzzfeed Sam, oriunda de Carolina del Norte, comenzó a sentirse adolorida un día después de la salida, por lo que decidió ir al médico, no sin antes constatar que tenía un bulto en la zona donde la tela rozaba con sus glúteos.

“A medida que pasaba el tiempo, comenzó a volverse más doloroso. El dolor se focalizó en un lugar y se sentía punzante”, dijo.

Ya en el centro de salud, se le recetó antibióticos para tratar su infección cutánea, pero pese a esta supuesta solución, al día siguiente experimentó “temblores y falta de aliento”, por lo que quedó internada en terapia intensiva durante cuatro días.

En base al diagnóstico médico, había sufrido un shock séptico a raíz de una infección aguda de la piel que compromete el tejido subcutáneo, la cual, según el especialista que la trató, se debió a que los pantalones apretados le generaron una laceración que fue aprovechada por las bacterias.