Un joven comodorense aprovechó un hecho viral que se encuentra en boca de todo el planeta para convocar a la comunidad a limpiar las playas de Caleta Córdova, y su posteo se hizo viral.

Se trata de Facundo Tarcay, quien aprovechó el escándalo que generó el golpe que el actor Will Smith le propinó a su par Chris Rock en la gala de los premios Oscar luego de que este último hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa.

A partir del episodio Facundo llamó a los vecinos a "eliminar el basural clandestino y concientizar a las personas", algo que se llevará adelante el próximo sábado 9 de abril, y que tendrá más de 15 premios para los participantes.

Facundo Tarcay

"¡PRIMERAS DECLARACIONES DE CHRIS ROCK DESPUÉS DEL INCIDENTE CON WILL SMITH EN LOS PREMIOS OSCAR!", publicó en su cuenta de Facebook junto a varias imágenes del actor y humorista.

Y agregó: "Tras el incidente que le ha dado la vuelta al mundo durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, en el que el actor ganador del premio a mejor actor, Will Smith, golpeó al presentador y comediante Chris Rock".

En la misma línea, el joven inventó una supuesta cita de Rock que decía lo siguiente: 

"Me siento muy apenado por el desafortunado incidente con Will, a quien respeto y admiro mucho. Quiero pedir una disculpa a Jada, su esposa, por el desafortunado comentario que hice y quisiera aprovechar este medio para limar asperezas con ambos invitándoles a contarles que el sábado 9 de abril hay limpieza de playa en barrio caleta cordova para eliminar basural clandestino y concientizar a las personas. Habrá más de 15 premios para los participantes. Les dejo la página de Instagram: @Caletacordovapatagonia".

Rápidamente el posteo se volvió viral y acumuló una gran cantidad de comentarios y 'compartidas', destacándose quienes felicitaban a Facundo por su poco tradicional pero efectivo método de convocatoria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!