A poco de haber llegado por segunda vez al Manchster United, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo sufrió una inesperada "molestia" que lo hizo mudarse de su mansión en la ciudad inglesa.

Tras haber brillado en los Red Devils entre 2003 y 2009, el luso se había marchado al Real Madrid, y tras un breve paso por la Juventud de Italia decidió volver al club donde se convirtió en leyenda.

Sin embargo, y tras haberse mudado a una casa de enormes dimensiones, él y su familia decidieron apenas unas semanas después mudarse, luego de corroborar el fuerte ruido que realiza por las mañanas un grupo de ovejas que se encuentran en la zona.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario The Sun al respecto.

Otro de los motivos de su mudanza, se aclaró, es la seguridad, dado que la casa se encuentra ubicada a un lado de un sendero público, lo que puede convertirla en un blanco fácil para los delincuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer