SANTA FE - Una profunda y extensa carta de despedida se convirtió en viral luego de ser compartida en las redes sociales por una joven santafecina.

El material no es nuevo. Lo escribió su mamá a su papá en 2008 antes de tomar la decisión de separarse tras 17 años juntos y tres hijos en común.

“Fuiste y serás el amor de mi vida”, dice en una parte la carta que compartió la joven y que emocionó a todos en las redes.

“Esta carta que le hizo mi mamá a mi papá antes de separarse en 2008… tómense un tiempito y vean que hermosas palabras (dejo abajo la mejor parte)”, escribió @martulopp en un mensaje que ya acumula 58 mil me gusta y más de 9 mil RT.

En la extensa carta, la mujer abrió por completo su corazón y le expresó todo lo que sentía, sus recuerdos más lindos, entre los que enumeró el nacimiento de cada uno de sus hijos y se preguntó cómo llegaron a dicha situación si eran “2 personas en 1”.

En el texto, incluso, la mujer destacó varias cosas de la relación y hasta hizo un poco de mea culpa, aceptando que es consciente de que le dio más atención a sus hijos que a su pareja.

También le deseó lo mejor al hombre convertido en su ex, y le remarcó que no podía olvidarse de los 17 años juntos.

“Otra cosa que jamás voy a olvidar: cuando entré nerviosa, casi histérica, a la Iglesia y vos me tranquilizaste diciéndome al oído: ‘estás hermosa’ “, cerró la mujer a través de una PD que movilizó a todos los lectores.

Luego de la gran repercusión que tuvo la publicación, Martina, la hija de los protagonistas de esta historia confirmó que sus padres siguen separados.

“Me muero con todas las cosas lindas que dicen citándolo, pero para los que preguntan si volvieron después de eso lamento decir que no, cada uno ya tiene a su pareja“, explicó.

Incluso la madre comentó la publicación que compartió su hija y se limitó a decir que su ex se había equivocado.

“Permiso….buenas chicos. Esto de Twitter me supera porque no lo uso frecuentemente. Debido a que mi hija tiene que dar explicaciones de mi vida privada (invasión a la privacidad ) pero la banco! les respondo: el se equivocó..solo eso. Chau! Te amo hijis”, escribió la mujer.