La actriz Salma Hayek sorprendió en las últimas horas al revelar las experiencias paranormales vividas en su mansión en Londres.

Lo hizo durante su visita al popular programa "The Ellen Show", tras ser consultada por la conductora, Ellen DeGeneres sobre su nuevo hogar, en el que vive con su hija Valentina.

“Tu casa, de la que te hablamos, en Londres, ¿está embrujada?”, preguntó. “Digamos que estaba embrujada, creo”, respondió la actriz.

"Yo no quiero que mi personal se vaya”, bromeó tras la repregunta acerca de si no lo confirma porque "la gente todavía trabaja ahí".

“Quiero decir, no vi esto, pero un guardaespaldas ya no quería trabajar allí porque el piano tocaba solo”, mencionó al enumerar algunas de las cosas vividas.

Además, reveló que en ocasiones "las luces se prenden y apagan solas" o las puertas y ventanas "se abren y cierran inexplicablemente".

En ese momento la conductora del programa aprovechó la presencia de la hija de la actriz mexicana para preguntarle si había visto fantasmas en el hogar.

“Sí, bueno, como dos veces”, aseguró. Y concluyó su madre: “Pero mucha gente en la casa lo ha visto”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!