Este jueves, Kennys Palacios, uno de los íntimos amigos de Wanda Nara, habló de más y le arruinó un millonario negocio.

Según filtró el estilista, la empresaria habría cerrado un jugoso acuerdo económico con DivasPlay, la plataforma de contenidos para adultos.

Todo ocurrió cuando el estilista comentó que las fotos de la empresaria que se venderán en la página no serán muy diferentes a las que suele compartir habitualmente en sus redes, lo cual podría perjudicar a las ventas.

"¿Qué opinas de este nuevo emprendimiento de Wanda?", le consultó Flor de la V. "Me parece bárbaro. Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales, pero a una plataforma privada. No es nada porno. Es lo mismo que sube a sus redes", comenzó detallando el estilista.

Kennys Palacios le arruinó un millonario negocio a Wanda Nara: se filtró la primera foto "hot"

"Si es lo mismo que ofrece en su Instagram, ¿para qué la gente va a pagar?", le preguntó sorprendida la conductora. "Van a poder acceder a contenido exclusivo. Van a tener que comprar el contenido para ver qué viene después de lo que subió", agregó, intentando gambetear la metida de pata. 

Sobre el monto en dólares que habría cerrado Wanda, Palacios no dio la cifra pero dejó en claro que es muy importante: “Ojalá me pagaran lo que le pagan a Wanda por hacer las fotitos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer