ESTADOS UNIDOS - Una joven de Virginia, en Estados Unidos, decidió ocultarse en un lavarropas mientras jugaba a las escondidas con su familia dentro de su casa. Sin embargo, el entretenimiento terminó en una desgracia cuando tuvieron que llamar a los bomberos para que ayudaran a la mujer a salir del electrodoméstico.

“Ya nos habíamos escondido debajo de la cama, en el armario, y no podíamos bajar al sótano. Entonces, pensé ‘Oh, está bien, escondámonos en la lavadora'”, detalló Amari Dancy (18).

Jugaba a las escondidas, se escondió en el lavarropas y tuvo que ser rescatada por los bomberos

Fue el primo más joven de Amari quien la encontró y les avisó a los adultos para que llamaran al 911. “Estaba realmente preocupado de ver si me iban a sacar o no”, recordó Dancy.

Los miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Prince William pudieron quitar la parte superior del aparato y, así, sacarla de forma segura. “Una vez que descubrieron qué hacer… me sentí aliviada. Solo quería salir de allí“, confesó.

La secuencia quedó registrada por uno de los familiares de la joven, quien luego compartió las imágenes en sus redes sociales con el objetivo de que el contenido se vuelva viral. 

Así fue como la grabación, publicada en la cuenta de @mikoa_samigeisha, superó los 6500 me gusta en Instagram y alcanzó los 750 comentarios.