Un insólito episodio se dio a conocer en las últimas horas en la red, el cual muestra cómo un hombre perdió 250 mil dólares por un error de tipeo.

Todo sucedió en el marco de la comercialización de un NFT, un tipo especial de token criptográfico "que representa algo único" y ha ganado popularidad en los últimos meses por ser elementos digitales que no existen en forma física, llamado "Bored Ape #3,547" (Mono aburrido #3.547, en español).

Según trascendió, el propietario del mismo tenía el objetivo de venderla a 75 unidades de la criptomoneda ethereum, las cuales equivalen a 300.000 dólares, pero a la hora de cargar la oferta en la web la colocó a tan solo 0.75 ETH, es decir, 2.989 dólares.

Insólito: un hombre perdió 250 mil dólares por un error de tipeo

"Instantáneamente vi el error cuando mi dedo hizo clic en el mouse, pero fue instantáneamente disparado antes de que pudiera hacer clic en 'cancelar', y así, US$250.000 dólares se habían ido", contó al respecto el usuario maxnaut en diálogo con el medio CNet.

Segundos después del error la pieza fue adquirida por una cuenta automatizada, la cual instantáneamente intentó revenderla por su valor real.

Cabe destacar que como el mercado de NFT's no está regulado es prácticamente imposible subsanar errores de este tipo.

Bored Ape #3,547, se explicó después, integra la colección de tokens no fungibles "The Bored Ape Yacht Club", la cual está compuesta por una colección limitada de 10.000 piezas únicas representadas por la imagen de un mono.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!