REINO UNIDO (ADNSUR) - Un insólito y divertido hecho se dio a conocer en las últimas semanas en Reino Unido, luego de que un hombre contara en sus redes sociales que habló seis meses por Whatsapp con su plomero creyendo que lo hacía con su padre.

Jonno Hopkins, un joven escritor inglés, es el protagonista de la historia. Según relató, seis meses atrás creó un grupo de WhatsApp para comunicarse con su familia, y por eso decidió agregar a ellos, incluido a 'Peter'. Pese a esto, cada vez que Jonno conversaba con su padre en privado y le preguntaba por los temas hablados, su progenitor parecía no recordarlos.

"Durante las llamadas, mi papá me preguntaba cómo estaban las cosas, a lo que yo decía 'Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!' y él decía '¿Lo estoy?' y yo solo lo achacaba a que es viejo", aseguró el británico vía Twitter.

Extrañado por la situación, el protagonista de esta historia que bien podría haber sido escrita por si mismo en formato de cuento fantástico, decidió averiguar qué es lo que estaba pasando con su padre, solo para darse cuenta que quien se encontraba en el grupo de WhatsApp bajo su nombre era en realidad el plomero de la familia.

Lo más insólito es que el hecho podría haber continuado de no haber sido por su hermana, quien durante una de las conversaciones preguntó si podia "agregar a papá" al grupo que compartían con quien había arreglado su lavarropas en 2013.