Este pasado miércoles, las redes sociales se vieron invadidas por un insólito hecho. A través Dean Gunther, un reconocido artista que trabaja en Manchester, Inglaterra, se dio a conocer la historia de un joven que se volvió viral

El tatuador compartió unas imágenes través de su cuenta de TikTok, donde visibilizó cómo quedaron los abdominales pintados en la panza de un hombre que se "cansó" del gimnasio al entrenar duro y fracasar en el intento por no ver rápidamente los resultados.

Según indicó el protagonista de esta historia, arribó al estudio de tatuajes con una foto de los abdominales de sus sueños, y el profesional le dio el OK.

El sujeto se cansó de entrenar porque no vio los resultados rápidos. Foto: captura vídeo.
El sujeto se cansó de entrenar porque no vio los resultados rápidos. Foto: captura vídeo.

El artista indicó que desde hace un tiempo quería realizar un tatuaje similar: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido”, dijo en diálogo con The Sun.

Sin embargo y así como padeció el gimnasio, también sufrió en la sesión. “El cliente casi abandonó el primer día, pero finalmente llegamos al resultado”, agregó.

Así quedó el cuerpo del joven británico. Foto: The Sun
Así quedó el cuerpo del joven británico. Foto: The Sun

 ¿Por favor dime que esto es una broma?”, “Hermano, de ninguna manera”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en la publicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!