El cantante Duki publicó una imagen de un certificado que lo nombra como dueño de un terreno en la Luna. Si bien los usuarios en las redes y sus fans al principio creían que se trataba de una broma, se sorprendieron al descubrir que se trataba de algo serio. 

En el certificado se pueden leer los detalles de su nueva adquisición. El documento señala específicamente dónde se encuentra el terreno: “47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste, Tramo 6, Parcela 10936 designado en la Luna, la Luna de la Tierra”

Insólita adquisición: Duki compró un terreno en la luna y los fans enloquecieron

Todo esto generó múltiples preguntas por parte de los fanáticos de Duki, entre las que se destacó la del precio de esta extravagante adquisición. La empresa que vende terrenos en la Luna se llama "Lunar Embassy", con parcelas que van desde los u$s25 hasta los u$s500. En el caso del cantante, no se reveló cuál compró.

En 1980, el estadounidense Dennis Hope encontró un vacío legal y reclamó la propiedad de la Luna. Tras conseguirla, comenzó a vender terrenos y ha juntado aproximadamente u$s11 millones desde entonces, algo que genera mucha polémica pero que se trata de un negocio legítimo, por lo que Duki literalmente es dueño de un pedazo del único satélite natural de la Tierra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer