CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Los perros nos sorprenden a diario, generalmente por su fidelidad para con sus amos. Sin embargo, también pueden dejarnos boquiabiertos en otras ocasiones, como en ésta, donde un can aprendió a quedarse inmóvil junto a un joven que trabaja como estatua viviente en las calles de Brasil. 

Un video de un perrito actuando junto a su dueño captó la atención de todos en las redes sociales.
El animal se podría llevar el primer premio al simular ser una estatua viviente recostándose sobre el hombro del joven.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua frente a la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en  Brasil. Lo hace junto a su mascota, quien fialmente lo acompaña, informó Crónica.

El chico, pintado de dorado, se para arriba de un cajón y el pequeño animal se recuesta sobre su hombro mientras él simula darle un beso. A ambos no se les mueve ni un pelo. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente ya que quienes pudieron ver el espectáculo lo filmaron rápidamente para subirlo a las redes.

En un momento, un señor se animó a dejar plata en la lata que el chico había apoyado en el piso, y ante el gesto, se movieron y agradecieron con un saludo. Luego de unos segundos, volvieron a quedarse quietos y en la misma posición.

Increíble pero real. Mirá el video.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer