REINO UNIDO (ADNSUR) - Una influencer británica se volvió viral en redes sociales luego de contar cómo gracias a un reloj inteligente se enteró que su novio le estaba siendo infiel.

Nadia Essex, como se llama la protagonista, había ganado fama años atrás tras participar del reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018. En sus redes sociales, donde tiene un importante número de seguidores, compartió su curiosa experiencia con una de sus parejas.

Según relató la mujer, descubrió que su pareja le "metió los cuernos"  gracias dos dispositivos que ella y su ahora ex novio tenían en aquel entonces.

“Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos”, contó.

TikToker catches boyfriend cheating on her through his Fitbit

Tras la introducción explicó que la alerta había llegado entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada, y mostraba que había quemado 500 calorías en un horario donde se suponía, estaba con sus amigos.

“Acabé metiéndoselo donde no le alumbra el sol, cariño”, cerró Essex su relato.