Imputaron formalmente a Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, madre de Wanda por trata de personas, tras la denuncia realizada por la ex empleada de la familia. La fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

Una de las pruebas que presentaron en la denuncia, explica que la visa que le dieron a Carmen decía “asilo político” lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración, ya que era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año.

La mujer estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, la llevaron con una funcionaria italiana a pedir un asilo político.

Carmen Reboledo junto a Wanda Nara.
Carmen Reboledo junto a Wanda Nara.

“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, agregó el abogado de la mujer sobre la naturaleza de esa visa.

“Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, agregó el letrado.

Otra de las novedades tras la imputación es que la justicia fijó una audiencia de cámara Gesell a fin de tomarle otra declaración a Reboledo. Esta modalidad que se utiliza en niños y adolescentes, se utiliza también en caso de adultos en estado de vulnerabilidad, como fue el caso de Mavys Álvarez cuando denunció por trata al entorno de Diego Maradona. “Primero se le va a correr vista a la defensa de Wanda y de Mauro. Y luego se fijará la fecha, calculo que será para mediados de septiembre”, dijo Cipolla.

En América Noticias (América) también se trató el tema. “Todo esto tiene que ver con la denuncia que hizo Carmen y la declaración que se hizo hace dos semanas en la fiscalía, donde ella contaba todas las situaciones que vivió en la casa de Wanda”, contó el periodista Daniel Ambrosino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!