ESTADOS UNIDOS - La imagen de Kelly Klein dio la vuelta al mundo y muestra el alto nivel de vocación, entrega y cariño de una maestra hacia sus pequeños alumnos, a pesar de su complicada condición física.

La docente de jardín de infantes se ha vuelto todo un ejemplo de lucha, y es que a pesar de estar enferma de cáncer, esto no ha sido impedimento para que siga con su labor docente, incluso en medio de sus sesiones de quimioterapia.

Hace cinco años le diagnosticaron por primera vez cáncer de ovario y debido a su mal estado de salud decidió retirarse de la docencia, sin embargo, señaló que extrañaba enseñar a los niños, por lo que decidió regresar y a la par que lucha con la enfermedad continúan impartiendo clases.

"Qué mejor que pasar cuatro o cinco horas con niños de 5 años. Hacen que el tiempo pase rápido, me hacen reír ” durante las quimios, dijo la profesora en una entrevista para la cadena CBS.

La maestra es tan disciplinada y dedicada a su trabajo que sigue asistiendo puntualmente todos los días a sus clases virtuales del jardín infantil donde trabaja, incluso durante sus quimioterapias, ya que se negó a tomar una licencia durante su tratamiento.

Imparable: es maestra, tiene cáncer y da clases virtuales mientras recibe una sesión de quimioterapia