Un hecho escalofriante se vivió el pasado martes en Pontes e Lacerda, Brasil, luego de que un ciclista fuera atropellado dos veces en menos de un minuto todo quedara registrada en video.

La secuencia tuvo lugar pasadas las 18:30 en la localidad perteneciente al Mato Grosso, y en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo inicialmente el hombre, identificado como José Luiz Machado Moraes, de 44 años, es embestido por un auto mientras intentaba cruzar una avenida.

Tweet de Diário do Nordeste

Milagrosamente el impacto se dio sobre la rueda delantera de su bicicleta, provocando "solo" la caída de Machado Moraes al piso, quien rápidamente fue asistido por la gente que circulaba por la zona.

Sin embargo, segundos después otro auto que circulaba por la avenida a toda velocidad no vio al grupo de personas que se encontraban en medio de la acera y tomó dirección hacia ellos.

Los allí presentes, alertados por los gritos de otro hombre, lograron correrse para evitar ser atropellados, pero el ciclista no pudo levantarse y fue embestido por segunda vez.