COLOMBIA (ADNSUR) - Un impactante e increíble suceso tuvo lugar el pasado martes por la noche en Colombia, cuando durante la transmisión en vivo del programa ESPN FC, parte del set del estudio de grabación cayera sobre uno de los columnistas de manera violenta.

Mientras el conductor del ciclo, Francisco Javier Vélez, introducía al programa y se dirigía a su asiento para dar inicio al mismo, un importante sector de las pantallas leds que decoran el lugar cedió sobre el periodista Carlos Orduz.

Inmediatamente después de ocurrido el hecho, que pudo verse en vivo y en directo, las cámaras tomaron a Velez, quien con cara de preocupación y ante los comentarios de susto de sus colegas mandó el programa a una pausa.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”, aseguró el conductor del ciclo vía Twitter.

 

Jhon Hoyos on Twitter

 

Minutos después, fue el propio Orduz quien llevó calma a los televidentes. “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, aseguró.