ECUADOR (ADNSUR) - Una mujer descubrió la infidelidad de su marido cuando viajaba con él en el auto y se enteró que la amante estaba escondida en el baúl.

La insólita situación se registró en la ciudad ecuatoriana de Quito con un taxista, y se conoció a través de las redes sociales.

El conductor, que viajaba junto a su pareja en el asiento de la acompañante, vio un control de tránsito e intentó evitarlo. A raíz de esa actitud sospechosa, los agentes de la Policía Nacional lo interceptaron y lo frenaron.

Tras verificar sus documentación y la del vehículo, le pidieron al taxista que abriera el baúl, ante los ruegos del conductor para no mostrarles el habitáculo.

Sin embargo, los policías insistieron y gran sorpresa se llevaron al encontrarse en ese lugar otra mujer. Enseguida la interrogaron para saber si estaba bien y si había sido secuestrada.

En ese momento el hombre se quebró y les confesó que llevaba a su amante, lo que fue corroborado por la mujer en el baúl.

Como era de esperar, la confesión llegó a oídos de su esposa, quien empezó a increpar al marido y éste último intentó escapar sin lograrlo.