Luego de ganar ante Italia la copa de la Finalissima, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se encuentra con su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones en la localidad de Funes, Santa Fe, a pocos kilómetros de Rosario.

Leo es dueño de una propiedad dentro de un barrio cerrado de esa localidad, donde suele ir a descansar y, como suele pasar cada vez que el crack rosarino va de visita, la ciudad de revoluciona. Tal es así, que este jueves se conoció un video en donde un grupo de hinchas lo esperaban a la salida el barrio para pedirle una foto o un autógrafo.

Apenas Messi salió a bordo de un auto de alta gama, se encontró con un grupo de personas que lo esperaba. Leo, lejos de seguir de largo, bajó la ventanilla y comenzó a firmar autógrafos a quien se lo pidiera. Otros también se sacaron fotos. 

“Te amo con todo mi corazón, Leo. Sos un genio. Te amo. No sabés lo que sos para nosotros”, se lo escucha decir a uno de sus admiradores, entre lágrimas, sin poder creer lo que pasaba. Estaba frente a su gran ídolo. “Va a traer la Copa del Mundo”, agregó otro fanático en el video publicado por el sitio InfoFunes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!