La popular empresa de alfajores Havanna quedó envuelta en una fuerte polémica este martes, luego de querer hacer una broma fallida por el Día de los Inocentes a sus seguidores de Twitter.

Con motivo de la jornada en la que las bromas de todo tipo abundan, la compañía emitió un tuit asegurando que regalarían cajas navideñas a todos aquellos seguidores que dejaran su CUIL en las respuestas a la publicación, y que no hubieran recibido una en sus trabajos.

De manera instantánea una gran cantidad de usuarios dejaron sus datos personales en el posteo, y fue minutos después que la empresa realizó otra publicación asegurando que si bien se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, sortearían 5 cajas "entre los copados que participaron".

Tweet de Havanna Argentina

Sin embargo, comenzaron a llegar los reclamos de quienes aseguraban que la empresa debía hacerse cargo de lo prometido según lo estipula la ley de Defensa al Consumidor, y fueron muchas las personas que advirtieron que realizarían reclamos en caso de no recibir lo prometido.

Algunas horas después, y a raíz de la polémica, Havanna decidió emitir un comunicado disculpándose por la situación y asegurando que, al haber sido error del Community Manager la falsa broma, aquellos que hubieran participado de la misma creyendo que era una oferta real recibirían su caja navideña.

Tweet de Havanna Argentina
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