El sorprendente hecho ocurrió en una isla del río Paraná. Un grupo de amigos pasaban el día en el lugar cuando observan que parte de la zona en donde habían preparado el fuego para hacer un asado, se desprende del resto y cae al río.

Según indicaron quienes publicaron el video en las redes, fue el pasado fin de semana en el norte del puente Victoria - Rosario en la provincia de Santa Fe.

Los amigos se encontraban pescando en la costa y habían encendido el fuego para un asado, cuando advirtieron que una enorme grieta se abrió en el suelo. "Mirá cómo se abre todo... ¿Será por el calor de la fogata?", pregunta uno de ellos. Incluso, se escucha el ruido de la tierra partiéndose.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que la tierra se va separando de a poco, hasta que se desmorona una parte, llevándose árboles e incluso el fuego que habían preparado los pescadores, informó El Liberal.

Si bien los amigos se ríen y en ningún momento intentan escapar, el hecho generó mucha preocupación, sobre todo en las localidades costeras del río Paraná.