Luego de que el pasado jueves sorprendiera la noticia de una mujer que había salido a ayudar a un hombre en situación de calle y tras no regresar la encontraran manteniendo relaciones sexuales con él, este viernes ambos protagonistas del hecho hablaron y dieron su versión de lo sucedido.

El episodio tuvo lugar en la capital de Brasil, Brasilia, donde ambos fueron sorprendidos por la pareja de la joven, un personal trainer que preocupado por su ausencia salió a buscarla a la vía pública.

Tras un breve recorrido logró dar con ellos en el auto de la mujer manteniendo relaciones sexuales, e indignado por al situación el hombre le propinó una fuerte golpiza al indigente.

"El sexo fue consentido", aseguró Sandra Mara en diálogo con los medios. Sin embargo, destacó que vio “imágenes de su esposo y Dios en el vagabundo”.

Lo hizo a través de una serie de audios de Whatsapp que llegaron hasta el medio Metrópoles. Allí reveló que cuando vio al indigente le dio ganas de darle un abrazo, y que ambos se dieron un beso frente a su suegra, que dejó a la mujer boquiabierta.

Momentos después ella lo invitó a subirse a su auto y lo llevo a un “lugar oscuro y vacío” para poder estar tranquilos.

Su versión coincide con la brindada por Givaldo, quien había dicho que la mujer le propuso "jugar" y que ella lo convenció de subirse al auto donde ambos fueron vistos.

Cabe destacar que tras haber sido descubiertos por la pareja de Sandra el hombre que vive en la calle, de 41 años, fue brutalmente golpeado por el profesional de la salud física, y debió ser trasladado al Hospital Regional de Planaltina y luego atendido por la Policía Civil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer