Grabois pintó una pared celebrando la recuperación del nieto 138 y Marra se lo tapó: "Solucionado"
El referente social fue blanco de críticas luego de haber festejado de una particular manera y el legislador porteño terminó tomando una fuerte decisión en contra de la pintada.
Juan Grabois se transformó en tendencia y fue duramente criticado por celebrar la recuperación del nieto número 138 pintando una de las paredes del Jockey Club del barrio porteño de Palermo. En cuestión de horas, lo hecho terminó siendo borrado por Ramiro Marra quien aseguró que estaba “todo solucionado”.
El referente social había compartido un video en sus redes sociales mostrando el momento en el que estaba realizando el ‘grafiti’ en uno de los muros de un histórico lugar de Capital Federal. “138, venceremos”, dice el escrito.
Pero horas más tarde y a raíz de la viralización de las imágenes, el legislador porteño, Ramiro Marra, aprovechó para acercarse al lugar del hecho y taparle con pintura blanca lo que había puesto.
El mismo político mostró en sus redes el antes y el después de la pintada con un mensaje picante hacia Grabois: “Solucionado”, dijo en X. Previo a ello también había subido una foto en el lugar, anticipando lo que estaba por darse: "¿Que creen que estoy haciendo?", le preguntó a sus seguidores.
Posteriormente, varios usuarios criticaron a Marra
