La aparición de un "fantasma" recorriendo las calles de madrugada en un barrio de la zona norte del conurbano bonaerense genera escalofríos entre los vecinos. 

La grabación del video tuvo lugar el pasado 3 de noviembre. Allí se ve a un hombre, quien parece llevar una mochila en su espalda cuando circula a la altura de un poste de luz y mientras más caminaba, su figura se va desvaneciendo con el transcurrir de los pasos.

Las cámaras de seguridad lo captaron realizando el recorrido que hacía para ir a tomar el colectivo.
Las cámaras de seguridad lo captaron realizando el recorrido que hacía para ir a tomar el colectivo.

La silueta de la imagen fue identificada con la de un joven que todas las mañanas hacía este recorrido para ir caminando a la parada del colectivo e ir a su trabajo, pero falleció hace un tiempo.

La imagen en las cámaras de seguridad causó escalofríos en los vecinos, ya que su figura siguió fue registrada durante varios días después de su muerte haciendo este mismo recorrido, pero desvaneciéndose mientras caminaba, según publica el portal Contexto.

Esta situación inexplicable llama la atención de los vecinos ya que ni siquiera se conoce la identidad del joven fallecido que aparece en el video.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!