CAPITAL FEDERAL - Un jugador de Fortnite puede ganar una gran cantidad de dinero jugando, como es el caso de un gamer que interrumpió una partida del battle royale para comunicarle algo a su mamá, Aydan Conrad: “Este es un regalo tardío de Navidad”, le dijo dándole la excelente noticia de que había saldado las deudas. Él ostenta casi 1.5 millones de seguidores en Twitch, una plataforma de transmisiones en vivo, especialmente popular entre los amantes de videojuegos como el Fortnite.

Aydan pagó gracias a las ganancias que obtiene como jugador profesional de Fortnite, una deuda que su mamá había contraído para pagar sus estudios universitarios: “No necesito ayuda, Aydan; ya hiciste suficiente”, le dijo  su madre. “Ya es tarde, mamá. Todos tus préstamos están pagados”, expresó el joven sonriente frente a la cámara, con los auriculares como aureola. Después de un intercambio de palabras (la madre del gamer creía que ese tipo de préstamos no podían cancelarse), el experto en Fortnite explicó que consiguió hacerlo.

Aydan pays off Mom's school loans - Clip of Aydan - Twitch Clips

De acuerdo a lo publicado por TN, las imágenes continuaron con la mamá del joven llorando emocionada y millones de jóvenes observando la escena, en una historia viral que muestra un sueño que algunos habilidosos han cumplido: ganar dinero jugando a los videojuegos.

Según detalló el sitio Loadout, Aydan ingresó cerca de 160.000 dólares desde que comenzó su carrera en Fortnite: Battle Royale, cifra a la que hay que agregar las ganancias que obtiene en Twitch.