CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La modelo y actriz Rocío Marengo fue fuertemente criticada en las últimas horas luego de realizar una insólita y repudiable comparación, al asegurar que el "baile del Koala es como el atentado a la AMIA".

La madiática se encontraba siendo entrevistada por José María Listorti y Denise Dumas en el programa Hay que ver, de Canal 9, cuando recordó su famoso hito surgido durante su participación en Bailando por un sueño.

“El Koala es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés? Denise estaba embarazada”, lanzó la cantante ante la atónita mirada de los conductores.

“No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos”, le dijo Listorti, pero la modelo insistió: “Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?”

“Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”, respondió el conductor para intentar salir de la situación.

Hay Que Ver: Rocío Marengo, la más polémica en ‘La Academia’

Cabe resaltar que en el mencionado atentado a la AMIA fallecieron 86 personas y es una de las grandes heridas que aún no cierran en la historia argentina.

Tras sus dichos, la actriz fue duramente criticada en redes sociales, y los principales medios se hicieron eco de la comparación calificándola como "repudiable".