A través de las redes sociales, un grupo de amigos se viralizó luego de revelar el precio que pagaron por carne  para preparar un tradicional pastel de papa.

Cuando todo marchaba a la perfección, uno de los jóvenes afirmó que no le gustaba la carne picada y eligió un corte especial. Sin embargo, al momento de pagar quedaron impactados con el precio.

A través de un video compartido en TikTok bajo el usuario @lautificar, uno de los jóvenes reveló la sorprendente cifra que desembolsaron por su particular elección de carne, denominando a su creación gastronómica como “El pastel de papa más caro del mundo”.

La historia se desencadenó cuando, al dirigirse al supermercado, uno de los amigos expresó su preferencia por la carne molida de vacío de novillo en lugar de la habitual picada. Con la conformidad del grupo, procedieron a realizar la compra sin imaginar el inesperado costo final: una suma total de $18.560.

Fueron a un supermercado, compraron carne para hacer un pastel de papas y el precio los dejó en shock

En el video, el joven que contaba lo acontecido mostró a su amigo responsable de la situación y luego procedió a mostrar lo que le cobraron: "Resulta que el tipo quería hacer un pastel de papa y no le gustaba la carne picada, entonces se le ocurrió picar vacío. ¿Lo que salió esto no? 19 lucas, un pastel de papas, hermoso"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer