Para muchas personas conocer por primera vez a sus suegros puede ser una situación de lo más estresante, y muchas buscan, para caer bien en la primera impresión, hacer un regalo que genere empatía y de inicio a una buena relación. Eso es lo que intentó hacer un joven, pero su regalo sorprendió incluso a su novia, quien lo hizo viral en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @florenotomi compartió la experiencia vivida con su pareja, quien le había preguntado previo a la presentación formal qué podía regalarle a su familia.

"Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mi familia y me preguntó qué podía llevar de regalo", comenzó el regalo de la joven, y sumó:

"Le dije que lo que quisiera y trajo UN ÁRBOL DE MANDARINAS", una situación que despertó las risas de toda la red.

Fue a conocer a la familia de su novia y se volvió viral por el insólito regalo que les hizo

Junto con el posteo adjuntó una foto del inmenso regalo que, como era de esperarse, ni siquiera pasaba por la puerta del hogar de la joven.

"Nomás de pensar que si se llegan a casar y tener hijos, sus hijos cortarán mandarinas en la casa de los abuelos del árbol que les regalo su papá", comentó un usuario a modo de chiste.

Otro, en el mismo sentido, agregó que "si se separan, los hijos de ella cortarán las mandarinas en la casa de los abuelos, del árbol que le regaló el ex de su mamá".