Hace cinco años cuando se estrenó Frozen, millones de espectadores alrededor del mundo se sorprendieron por la posible temática LGBT de la película. De hecho, la canción Let it go es considerada como un "himno para salir del closet".

Tal fue el fanatismo que despertó la película y su protagonista Elsa, que sus seguidores lanzaron la campaña #GiveElsaAGirlFriend, que en español significa Denle una novia a Elsa, para la segunda temporada de Frozen.

Frozen: Elsa podría tener una novia en la segunda parte de la película
HuffPost Jeniffer Lee "Me encanta todo lo que la gente está diciendo y lo que piensan sobre nuestra película; el hecho de que cree diálogo, de que Elsa sea un personaje maravilloso que llegue a tantas personas" "Significa mucho para nosotros, significa que estamos siendo parte de este debate".

"Hemos tenido un montón de conversaciones sobre el tema y somos muy conscientes sobre estas cosas. A mí Elsa me dice cada día a dónde necesita ir y así nos lo seguirá contando. Siempre escribo desde el personaje, desde donde Elsa está y desde lo que hace Elsa en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde va", aseguró Lee. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer