ESPAÑA - Este accidente ocurrió el 8 de febrero cerca de las instalaciones de entrenamiento de ese club cuando Ignacio Fernández se dirigía a una feria de decoración, frenó su auto en el acceso a unaa rotonda y recibió un golpe por detrás.

La víctima bajó de su coche, se sorprendió cuando del otro vehículo se bajó el ex futbolista francés y entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane. Aunque aseguró que prefería que se hubieran conocido en otras circunstancias, Fernández le pidió sacarse una foto, para que sus amigos le creyeran que era Zidane quien lo había chocado.

 

Ataque Futbolero on Twitter

 

Fernández propuso a Zidane dejar los trámites burocráticos para otro momento con la intención de no atraer la atención de otras personas. El damnificado incluso bromeó con intercambiar sus coches para resolver el problema, pero el director técnico madridista rechazó la oferta porque su Audi tiene un valor que ronda los 150.000 dólares.

Durante la semana, un agente de Zinédine Zidane se comunicó con Ignacio Fernández para resolver la situación y le agradeció su consideración porque "iba al entrenamiento y tenía mucha prisa".