Florencia Peña anunció en su Instagram que venderá sus fotos en una plataforma especializada en contenido para adultos. “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, se presenta Flor en su perfil.

Acceder a su contenido, que ofrece tanto fotos como videos exclusivos, cuesta US$15. Para el anuncio, la conductora publicó una sensual foto que recolectó más de 160 mil likes. 

Florencia Peña subirá sus fotos censuradas a una plataforma para adultos

 “Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan. Como quieran, donde quieran, con quienes quieran. Y como me parece interesante ser inspiración, los espero”, aseguró.

La plataforma se llama DivasPlay y es de origen inglés con base en Uruguay. “Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad”, escribió en otro posteo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!