Una mujer china vivió una vida de lujos de manera totalmente gratuita gracia

女大学生假扮名媛,不花钱在北京白吃白喝21天,还把经历做成了毕业作品,称其为《瞬间所有制》

s a un experimento social, en el cual fingía ser millonaria para "romper las reglas".

La historia fue compartida por su protagonista a través de la red social Weibo, donde mostró cómo durante tres semanas pudo disfrutar, en Beijing, de las comodidades de la clase alta.

El experimento realizado consistía en Zou Yaq ingresando a lugares exclusivos para beber vino, dormir en sillones de hoteles de lujo e incluso probarse joyas exclusivas en subastas, algo que inició cuando ingresó al área VIP del aeropuerto local con un pase falsificado.

"Estaba muy nerviosa y pensé que me expulsarían. Pero nada pasó", contó sobre la situación que duró tres días pese a que el pase solo permitía tres horas de estadía.

En base a sus dichos, para cumplir su objetivo solo necesitó de tres elementos: un bolso Hermés falso, lápiz labial rojo y un buzo de terciopelo de diseñador, los cuales le permitieron "pertenecer a la alta sociedad" durante casi un mes.

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis. Quería romper las reglas”, dijo en su video.

A raíz del éxito de su publicación, la misma terminó convirtiéndose en un proyecto de arte escénico que expuso en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín.

Sin embargo, y pese a su experimento, la joven también recibió fuertes críticas de quienes aseguran que ella no es "pobre" dado que  estudia en una de las universidades más caras de China.

Sin embargo, Yaq explicó que le costó mucho llegar hasta allí desde su pequeña ciudad natal, y que fue eso lo que la inspiró a iniciar el proyecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!