ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una perra de seis patas, dos colas y dos aparatos reproductivos sorprendió en las últimas horas a una familia estadounidense tras su nacimiento y se volvió viral luego de que sus dueños compartieran imágenes de la mascota.

Según los expertos, su llegada a la vida es “un verdadero milagro”, dado que sus malformaciones se deben a "complicaciones genéticas", por lo que el animal "puede llegar a necesitar de un tratamiento permanente para seguir con vida".

"Soy Skipper una mezcla de Border Collie australiano. Salí al mundo hace tan solo seis días en el Hospital Veterinario Neel de Oklahoma. Desde entonces, no he dejado de sorprender, tanto al personal que allí trabaja como al mundo entero”, escribió la familia de la perra en una cuenta de Facebook creada para que los usuarios pudieran seguir su historia.

“Estamos muy conmovidos por todo que pasó. Nuestra mayor preocupación hoy es que ella no sienta dolor y se sienta cómoda por el resto de su vida”, sostuvieron sus dueños en diálogo con el diario The Sun.