Personal del aeropuerto de Salta vivieron un momento escalofriante cuando aseguran, se les apareció "La llorona" cuando realizaban tareas de limpieza.

El hecho ocurrió en Salta pasadas las 4 de la mañana, personal de limpieza del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes se encontraba realizando mantenimiento, cuando fueron sorprendidos por el llanto de una mujer.

"Nos encontrábamos trabajando en nuestro turno. Lo sentimos clarito a unos cuantos metros estaba la llorona", expresó el trabajado a Que Pasa Salta. Y las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales. 

La semana pasada, Salta fue escenario de otra aparición de "La llorona" en un hospital de la localidad de Tartagal. Cerca de las 2 de la mañana un llanto despertó a todos los vecinos que viven cerca del lugar.

Y grabaron el momento justo donde se escucha el escalofriante ruido y lo compartió en sus redes. En pocos minutos el video fue compartido en diferentes grupos y tuvo un sin fin de comentarios sobre la situación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!