Una mujer se volvió viral en las últimas horas en TikTok luego de relatar la insólita situación que vivió tras acudir al médico por un resfriado.

La joven, de 26 años y llamada Jordan, utilizó la plataforma china para narrar la anécdota de cuando por un resfriado que no la dejaba en paz decidió ir a un especialista que le realizó un lavado de oídos, pero no todo ocurrió como se esperaba.

En base a sus dichos, en el interior de su cavidad auditiva se encontró un pequeño tubo blanco que estaba totalmente recubierto por una gruesa capa de cerumen. Si bien el médico quedó anonadado por la situación, ella recordó al instante que cuando tenía 4 años se le había realizado una intervención en sus oídos por las constantes infecciones que padecía.

#greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well 😅 I'm 26 for reference

Esa intervención, relató, en introducir unos pequeños tubitos blancos en el tímpano, práctica habitual que permite igualar la presión de los oídos y ventilarlo para evitar las infecciones.

Si bien es normal que a medida que el tímpano se recomponga los 'diábolos' salgan al exterior, en un proceso que suele llevar entre 6 y 18 meses, no fue el caso de la mujer.

Como era de esperarse, su historia se volvió viral en cuestión de segundos, recorriendo no solo TikTok, sino también otras redes sociales.