Una mujer se llevó el susto de su vida en las últimas horas, luego de descubrir el aterrador accionar que repetía su suegra todas las noches.

Todo inició cuando la usuaria de TikTok @rosiduh comenzó a escuchar extraños ruidos por las noches, generalmente voces, en la casa que compartía con su pareja y su suegra. 

Preocupada por no poder encontrar de donde venían los inquietantes sonidos, decidió grabar con su celular lo que ocurría mientras dormía, y descubrió que además de sus ronquidos se esuchaba  que alguien le susurraba cosas.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación”, relató en un video compartido en la plataforma.

Adicionalmente decidió colocar una cámara de seguridad en su cuarto, con la que días más tarde se llevaría un susto mayúsculo: su suegra ingresó una noche, la rodeó y tras acercarse a su oído comenzó a decirle cosas horribles en el oído.

I literally could not make this up #TurboTaxAlphorn #SchickAsks #TheAdamProject #fyp #motherinlaw

“Resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Me decía cosas odiosas como 'eres tan fea' y 'te odio' y maldiciones que no quiero repetir”.

Rápidamente el video se volvió viral en TikTok, acumulando 8.6 millones de reproducciones, 1.6 millones de me gusta y cerca de ocho mil comentarios. 

@rosiduh I will post the audio recordings later bc I haven’t got my old phone yet

Tras la pregunta de varios usuarios, la mujer reveló que aún no se animó a enfrentar a su pareja o a su suegra por lo que ocurría, dado que en general la señora siempre era amable con ella y creía que lo que hacía por las noches podía ser involuntario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!