Un nuevo escándalo sacude a la Selección de Chile, luego de que este martes se difundieran imágenes del mediocampista Arturo Vidal alcoholizado y a bordo de su Ferrari.

Las filmaciones se difundieron a pocos días de que el futbolista del Inter tenga que viajar a su país para disputar las eliminatorias sudamericanas, y fueron reveladas por el medio Calcio Today.

"La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, informó el medio italiano.

Tweet de Inter FR

Y agregó: “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado".

Si bien en las próximas horas Vidal se incorporará a su Seleccionado nacional, el primer partido de las eliminatorias, ante Perú, no podrá jugarlo por estar suspendido.

No es la primera vez que el volante se ve involucrado en una situación de este estilo. En 2015, en el marco de la Copa América disputada en el país trasandino, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago, y el entrenador Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel