Una familia halló restos humanos en el interior de unas valijas que adquirieron en un remate. Las valijas eran parte de un lote de bultos, y las fuentes policiales confirmaron que podrían ser despojos de varias personas. Aún se desconocen las identidades y su origen.

Escalofriante: compraron valijas en un remate y hallaron restos humanos en su interior

Este equipaje fue entregado el jueves en una casa del norte de Nueva Zelanda. Los propietarios participaron del remate de un depósito que se desprendía de todos los bultos sin reclamar.

Horrorizados, los nuevos propietarios llamaron a la Policía y en pocas horas aparecieron varios móviles para retirar los restos.

El lunes de esta semana fuentes policiales informaron que aún no se identificó a las personas cuyos restos fueron hallados en las valijas, pero se cree que puede haber habido más de una víctima.

"La prioridad de la Policía es confirmar la identidad de los fallecidos para poder establecer las circunstancias detrás del hallazgo. Sin embargo, todavía esperamos la realización y los resultados de la examinación forense, por lo que no podemos hacer comentarios", explicaron fuentes oficiales al sitio News Hub de Nueva Zelanda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!