RADA TILLY (ADNSUR) - "¿Cómo explicar el mejor regalo del mundo? Mis amigas me regalaron ladrillos para mi casa. Posta que no puedo más de tanto amor! LAS AMO", escribió Brenda Alegre, una vecina de Rada Tilly, y  trabajadora de comercio, que compartió su alegría en Twitter sin saber que su historia recorrería distintas partes del mundo.

Es que su tuit llegó a tener  más de 87 mil me gusta,  y casi 3 mil retweets  con comentarios de  gente que ella no conoce y de distintas partes del mundo que destacaron el gesto de su grupo de amigas.

Tweet de la keka

Paula, una de sus amigas, contó que con el  grupo de 10 chicas -que se conocen hace aproximadamente 13 años- decidieron darle una mano para concretar su sueño. Es que siempre se hacen regalos con esta metodología: juntan dinero en un fondo común y le preguntan a la cumpleañera que es lo que más quiere o necesita, para poder dárselo.

"Nosotros quisimos ayudarla con lo que podemos porque sabemos lo caro que están los materiales y las ganas que tiene ella de tener su casa propia. Siempre nos hacemos regalos entre todas" , contó a Radio del Mar.

Tras conocer el deseo de  Brenda comenzar a construir su casa propia en Rada Tilly y sabiendo los altos costos para comprar materiales. Sus 9 amigas sin dudarlo decidieron comprarle ladrillos y darle el empujón para concretar su sueño.

Con el dinero que pudieron juntar compraron 110 ladrillos y el  día de su cumpleaños, le entregaron un ladrillo con una emotiva carta que decía "¡Feliz cumple amiga! Para que nosotros también formemos parte de tu hogar (vale por 110 ladrillos) Te amamos hasta el infinito. Ana, Anto, Ari, Bar, Cande, Gabs, Mag, Mel y Pau", el mensaje que se viralizó rápidamente por el emotivo gesto.