REINO UNIDO (ADNSUR) - Dos especialistas en sucesos paranormales despertaron el temor de las redes luego de compartir imágenes de una cajita musical "moviéndose" sola en un edificio abandonado de Reino Unido.

El video, publicado en Youtube, fue grabado en un pub llamado Peter Kavanagh’s en Liverpool, donde Chris Cummings y Adam Billing, protagonistas del canal "Haunted Scouse", se encontraban investigando el interior del lugar que, se sabe, tiene más de 170 años de antiguedad.

En la grabación de más de una hora, en el minuto 50 puede apreciarse el llamativo fenómeno que según los especialistas estuvo en movimiento durante más de 20 segundos.

Peter Kavanaghs - Poltergeist Moved The Music Box.........

"No teníamos idea de que lo que había sucedido hasta después. Si mirás con atención, podés ver una luz, que está fuera del iluminador de la cámara. Podés ver el reflejo en la tapa de la caja musical y esa es la clave para ver cuánto gira realmente hacia un lado", dijo Cummings al respecto.

Y cerró: "Ese es el sueño de cualquier equipo paranormal, capturar un espíritu o un fantasma, cualquier cosa en cámara que se clasifique como una aparición".

Por otro lado, ambos afirmaron que "la mesa era plana, todo está atornillado al piso, por lo que nadie podía moverla", por lo que no habría una explicación no paranormal al hecho.