Inglaterra amaneció conmocionada este jueves, luego de que una conocida revista de la nación británica asegurara que Kate Middletón está embarazada y espera al cuarto heredero de la realeza local.

Según In Touch Weekly, la duquesa de Cambridge, de 39 años, estaría de tres meses de gestación, y si bien se trata de un rumor del cual no hubo pronunciación oficial, la Reina Isabel II habría recibido la noticia con gran expectativa.

“Es oficial. A los 39 años, la princesa Kate está embarazada otra vez”, titula la tapa del magazine sin dar demasiado lugar a dudas, en una conclusión a la que llegaron luego de su última aparición pública junto al príncipe Harry.

En Inglaterra aseguran que Kate Middleton está embarazada y espera al cuarto heredero de la corona

Según cuentan, la pareja se mostró sorpresivamente afectiva y cercana con un lenguaje corporal que denotaba felicidad, una postura que no suelen tomar en actos públicos debido al protocolo.

“¿Simplemente son una pareja unida o ahora están especialmente radiantes porque hay un nuevo bebé en camino? Tanto amor en público suele coincidir cuando Kate ha estado embarazada”, se pregunta la revista.

Además, la imagen de Kate con sus manos sobre su panza durante un partido del torneo de tenis de Wimbledon revolucionó a la prensa del corazón, la cual asegura que la pareja ya le comunicó la noticia a sus hijos George (8), Charlotte (6) y Louis (2).

"Kate espera que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan“, dijo la fuente en relación a la expectativa que Middleton tendría de mejorar la relación entre Harry y William.