Una osteópata se hizo viral en las últimas horas en TikTok luego de publicar un video con un curioso truco para hacer dormir a un bebé en pocos segundos.

En el posteo la mujer, a la vez que realiza los ejercicios "mágicos", explica por qué es importante la utilización de estas técnicas, las cuales según cuenta, evitan un mal descanso del niño y una buena digestión.

En las imágenes que recorrieron el mundo en pocos minutos se puede ver a la profesional de la salud sujetando a un bebé mientras mueve suavemente sus piernas en círculos, una postura que si bien parece incómoda, como explica ella es altamente beneficiosa para el niño.

#babyosteo #babyhack #newbornhack #parenthack #iwishiknewthis #gamechanger #firsttimemom #newparents

"Si el estómago no tiene un poco movimiento, entonces la leche tiene la oportunidad de asentarse y moverse muy lentamente por lo que puede llegar a fermentar y producir aire en la barriga y eso es doloroso para los pequeños", explica.

A la par de su explicación se puede ver claramente como el menor comienza a entrar en sueño lentamente, hasta caer totalmente dormido en cuestión de segundos.